Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno francés promoverá nuevas sanciones contra Irán

04/02/2010 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Francia promoverá nuevas "sanciones contundentes" contra Irán en el marco de Naciones Unidas con el objetivo de forzar el cese de las controvertidas ambiciones nucleares iraníes, según afirmó este miércoles el primer ministro galo, Francois Fillon.

Fillon afirmó, en una cena organizada por una asociación judía, que "el Gobierno iraní no ha querido aceptar la oferta de diálogo", en alusión a la falta de compromiso de Teherán en torno a su programa industrial, que aunque defiende como pacífico podría encubrir una carrera armamentística, según las potencias occidentales. Por este motivo, apostilló Fillon, "ha llegado el momento de actuar".

"Creo que no es demasiado tarde para usar el proceso político para impedir que Irán adquiera capacidad militar nuclear, pero reconozco que es hora de presionar", añadió. El jefe del Ejecutivo galo declaró que la intención de París es "buscar la adopción de una nueva resolución en Naciones Unidas que incorpore sanciones contundentes y la Unión Europea debe aceptar sus responsabilidades".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2936
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.