Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno francés inicia los trámites para congelar los bienes de Mubarak

23/02/2011 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno de Francia ha confirmado este miércoles que, en respuesta a una petición de las autoridades de Egipto, iniciará los trámites para congelar los bienes del ex presidente egipcio Hosni Mubarak y de su familia.

Así lo ha manifestado el Ministerio de Asuntos Exteriores galo, que ha declarado que la petición egipcia será trasladada "inmediatamente" a las autoridades competentes del país europeo. En este sentido, se ha mostrado favorable a la medida, que afectaría a Mubarak, su mujer, sus dos hijos y las esposas de estos últimos.

Más sobre
Noticias relacionadas

La petición parte del Ministerio de Exteriores de Egipto y fue traslada el martes a las embajadas egipcias en el extranjero y a gobiernos de otros países. Informaciones aparecidas en los medios de comunicación sugieren que la fortuna de Mubarak podría ascender a miles de millones de dólares, mientras algunos líderes opositores acusan al ex mandatario de enriquecerse a costa de las arcas públicas.

El Ministerio francés ha declarado que se pondrá en contacto con otras autoridades europeas para responder a las demandas llegadas desde El Cairo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1936
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.