Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno 'de facto' niega que la Policía haya lanzado gas lacrimógeno contra la Embajada de Brasil

26/09/2009 03:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno 'de facto' de Honduras negó este viernes en un comunicado que efectivos de la Policía Nacional lanzasen gas lacrimógeno contra la Embajada de Brasil donde se encuentra refugiado el mandatario depuesto, Manuel Zelaya, de cuyo entorno partió precisamente esta denuncia.

El Ejecutivo afirmó que la acusación es "totalmente falsa", aunque la nota no menciona explícitamente al dirigente derrocado. "Según las amistades del ex mandatario Manuel Zelaya, es un químico elaborado en Israel que se les lanzó", lo cual no tendría sentido, según la nota recogida por los medios locales.

Más sobre

"Lo único que hay en este momento en esa zona es un operativo de limpieza que realiza la Alcaldía Municipal del Distrito Central", aclaró el Gobierno, en alusión a unos trabajos que se hacen "normalmente" pero que se han tenido que redoblar en los últimos días por la presencia ante la Embajada de simpatizantes de Zelaya.

Asimismo, la nota aclaró que "se continuará dando protección al ex mandatario Zelaya, así como a sus familiares y seguidores y miembros de esa sede diplomática que se encuentran en su interior, y muestra de ello es que hasta ese local solo ingresan las personas que el señor Zelaya acepta recibir".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2092
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.