Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno de facto de Honduras anuncia que las negociaciones se retomarán el próximo miércoles

22/07/2009 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negociadores del Gobierno de facto de Honduras viajarán el próximo miércoles a Costa Rica para nuevas conversaciones en búsqueda de una solución a la crisis desatada con el golpe de Estado, indicó el canciller interino Carlos López.

El diplomático aclaró, sin embargo, que el Gobierno interino no aceptará ningún acuerdo que incluya la restitución del depuesto presidente Manuel Zelaya, citó Reuters. La cita para continuar con el diálogo que lleve a una salida pacífica de la crisis política hondureña, bajo la mediación del presidente costaricense Óscar Arias fue aplazada hoy a última hora, porque el mediador informó que tiene lista una nueva propuesta.

Más sobre

El canciller de la República, Carlos López Contreras, informó de que la delegación del presidente de facto Roberto Micheletti no acudiría a San José a la espera de una nueva convocatoria de Arias, informó el diario 'La Voz de Honduras'.

La diputada Marcia Villeda aseguró por su parte que el Gobierno de Micheletti elaboró una nueva contrapropuesta para el mediador, lo cual fue confirmado por López Contreras. "El documento de trabajo que nosotros presentamos esta madrugada -ayer- ha sido recogido y ha continuado trabajando el mediador junto con su canciller Bruno Stagno", con quien él y el resto de la delegación se reunieron en Panamá.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1744
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.