Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno español expresa sus condolencias y muestra su disposición a prestar asistencia a Chile

27/02/2010 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno español expresó este sábado su solidaridad con Chile a raíz del fuerte terremoto que afectó anoche al país latinoamericano y manifestó su disposición a prestar ayuda a las víctimas de las catástrofe en un comunicado difundido por la Dirección General de Comunicación Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

"El Gobierno español quiere expresar su solidaridad con el Gobierno y el pueblo chilenos, por el devastador terremoto que ha sacudido las zonas del centro y sur de Chile esta pasada noche, y que ha provocado numerosas víctimas, a cuyos familiares desea trasladar sus condolencias, así como un sentimiento de particular afecto y cercanía en estos momentos", indica el texto.

Asimismo, el Gobierno muestra su "disposición a prestar asistencia técnica y humanitaria en las zonas afectadas, en la medida en que las autoridades chilenas lo estimen necesario", concluye el texto.

El último balance oficial proporcionado por la Oficina Nacional de Emergencias chilena confirma la muerte de 147 personas y hay constancia de importantes daños materiales en el centro y sur del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1670
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.