Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno español condena el atentado de Marrakech

28/04/2011 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha condenado el atentado perpetrado este jueves en el centro de Marrakech y ha expresado sus condolencias por las víctimas y su "solidaridad" con el pueblo marroquí.

En un encuentro empresarial entre la CEOE y empresarios de Marruecos, el ministro quiso mostrar su "simpatía" ante varios ministros marroquíes. En el acto también estaba presente el presidente de la CEOE, Juan Rosell, quien igualmente aprovechó su intervención para manifestar su "más absoluta solidaridad" tras el atentado.

El titular de Economía y Finanzas de Marruecos, Salaheddine Mezouar, que encabeza una amplia delegación ministerial marroquí que visita desde hoy nuestro país, ha defendido el proceso de reformas emprendido por el país africano, al considerar que se trata de una fase de transformación "necesaria" para abrir la economía marroquí.

"Marruecos ha elegido el modelo europeo para abrirse a la economía", indicó, después de acusar a los terroristas de "buscar sangre" para "desestabilizar" Marruecos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1266
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.