Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paco Bono escriba una noticia?

¿El Gobierno de España controlará cuánto se tira de la cadena?

22/01/2010 22:57 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tal sistema consistirá en la activación de una báscula de iones capaz de establecer los metros cúbicos de las aguas fecales que cada hogar derrame en los conductos de alcantarillado cada vez que se tire de la cadena

Tras el ‘ regalo’ de las bombillas de bajo consumo como plan de ahorro energético, el gobierno de Zapatero, a través de su Ministro de Industria, ha iniciado los trámites de un nuevo proyecto de ley denominado ‘ Regulación de las aguas fecales 2014’ . Esta nueva iniciativa de Miguel Sebastián tiene como objetivo el control y la optimización en el uso de los urinarios.

Según palabras del propio dirigente socialista, se establecerán unas ayudas para obligar a los ciudadanos a instalar en sus inodoros un sofisticado mecanismo electromagnético, de invención española, que determinará el peso y cantidad de desechos recogidos en cada evacuación. Tal sistema consistirá en la activación de una báscula de iones capaz de establecer los metros cúbicos de las aguas fecales que cada hogar derrame en los conductos de alcantarillado cada vez que se tire de la cadena.

Su funcionamiento resultará la mar de sencillo, tal y como relatan técnicos del ministerio, ya que la única obligación por parte del ciudadano será el envío por correo electrónico de un archivo ‘ encriptado’ que almacenará los datos recogidos durante dos meses. ‘ Quien más gaste, más pagará’ , comentan. Únicamente necesitarán disponer de conexión a internet; así como de una memoria USB. Aquellos que ni posean ordenador ni se puedan permitir esta tecnología gozarán de la opción de contratar los servicios de una empresa concesionaria que se ocupará de todo el proceso por un precio asequible.

Desde las asociaciones de consumidores se han tomado las medidas legales pertinentes ya que, tal y como cuenta el presidente de la CACAE, ‘ esta nueva ley vulnerará derechos fundamentales que afectan a la privacidad de las personas’ . ‘ A nadie le interesa las veces que yo evacúo o el volumen o cantidad que emana de mi ser’ , protestan.

Desde la Unión Europea se está a la espera de valorar los resultados de lo que ya se ha denominado popularmente ‘ operación control del muñecón’ . Zapatero asegura que la ‘ presidencia española de la Unión nos brinda una oportunidad sin referentes para exponer este tipo de iniciativas socialistas españolas que buscan el equilibrio entre la humanidad y el medio ambiente’ .

Desde las asociaciones de consumidores se han tomado las medidas legales pertinentes ya que [...] “esta nueva ley vulnerará derechos fundamentales que afectan a la privacidad de las personas”

Según ciertas fuentes, se teme que su puesta en marcha provoque la lluvia de orín por los balcones. Algunos miembros de asociaciones ecologistas se oponen a la medida, ya que siendo una ley a favor del medio ambiente, ‘ oculta también objetivos recaudatorios y conlleva que se corra el riesgo de provocar el derrame descontrolado de sustancias corporales en los parques y demás parajes aledaños a las grandes ciudades’ .

Desde la invitación que hizo el Ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, a que se consumiera ‘ conejo o liebre’ como medida de ahorro para las economías domésticas, no se había asistido a idea más descabellada que la narrada en este escrito.

La excusa del cambio climático, sirve y servirá de excusa a los gobiernos intervencionistas para adentrarse en nuestras vidas y controlar cada una de nuestras acciones. Esta broma acerca de la hipotética legislación del uso del urinario que me he permitido el lujo de plantearles, podría hacerse realidad algún día; como ya lo es la obligatoriedad de aprender determinadas doctrinas ideológicas, la imposición lingüística, la persecución de los fumadores, el cierre de los chiringuitos, la supresión de la libertad de tomar cerveza en nuestras playas, y la no menos absurda ley que prohíbe la compra de bebidas alcohólicas a partir de ¡las diez de la noche! Además de muchas otras amenazadoras y ridículas normas.

Nadie mejor que usted para saber lo que es bueno para usted. No se deje engañar por el sistema. Un liberal comprende y respeta a los demás porque se comprende y respeta a sí mismo. Las leyes deberían promoverse para garantizar nuestra seguridad, asegurar nuestros derechos y libertades, y proteger a los más débiles e inocentes. Todo lo demás, nos limita, nos anula y nos coarta como ciudadanos.

Paco Bono

Más en http://www.somoslibres.es

También en http://www.pacobono.com


Sobre esta noticia

Autor:
Paco Bono (52 noticias)
Visitas:
4867
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gilwellian (25/01/2010)

Yo hace tiempo que pongo una botella de Font-Vella en la cisterna para ahorrar agua... =p