Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno enviará un avión para repatriar a los españoles que deseen regresar de Japón

18/03/2011 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno español enviará un avión para repatriar a aquellos españoles que deseen regresar de Japón, según ha informado el Ministerio de Presidencia tras la reunión del grupo de trabajo de seguimiento de la crisis de Japón, reunido este viernes en Moncloa.

Así, señala que a lo largo de la mañana se ultimarán los preparativos para el envío de un avión que el Gobierno pondrá, gratuitamente, a disposición de los ciudadanos españoles que voluntariamente deseen abandonar el país asiático.

Además, el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha activado un protocolo para las personas procedentes de Japón que deseen atención e información. Las consultas de dichas personas se gestionarán desde este Ministerio, concretamente desde la Oficina de Atención al Ciudadano, que pone a su disposición los siguientes canales: correo electrónico (oiac@mspsi.es); teléfono (901 400 100), los días laborales hasta las 17.30 horas y hasta las 14.00 horas los sábados.

Más sobre

El grupo de trabajo ha analizado todo el dispositivo logístico y de información que se pondrá a disposición de los españoles residentes en dicho país, según informa el Ministerio de Presidencia.

Por último, el representante del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en la reunión ha informado de que, según ha comunicado la Embajada de España en Tokio, los integrantes de la colonia española se encuentran bien.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1852
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.