Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno defiende que en Venezuela hay un profundo respeto por los DDHH y por la libertad de prensa

03/04/2009 04:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
El vicepresidente venezolano, Ramón Carrizalez, aseguró ayer que en el país hay "un profundo respeto por los Derechos Humanos" y que la libertad de prensa es "total", aunque se les acuse de lo contrario.

Con motivo de un acto de entrega de cartas credenciales de 12 embajadores acreditados ante el Gobierno venezolano, el vicepresidente señaló que los embajadores, en su condición de diplomáticos, tendrán la oportunidad de "palpar de primera mano la realidad del país". "Se abusa de la libertad de información que goza Venezuela utilizando mentiras y manipulaciones que combatimos con hechos y la verdad", precisó.

Asimismo, el vicepresidente acusó a muchos organismos que denuncian la falta de libertad de información en Venezuela y dijo que "muchas de esas corporaciones se comportan de manera tendenciosa. Pero ustedes verán que somos un país abierto a la relación con todo el mundo y que somos un país profundamente democrático".

En declaraciones recogidas por Unión Radio, el vicepresidente dijo que lo único que exige Caracas a cambio es respeto por su soberanía y que se les trate como una nación independiente.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2506
Tipo:
Suceso
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.