Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Gobierno defiende el proyecto de ley que prevé penas de cárcel a los medios que atenten contra la estabilidad

31/07/2009 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ministra venezolana de Comunicación y la Información, Blanca Eekhout, defendió este viernes el proyecto de ley que impulsa el Gobierno que prevé penas de cárcel para los medios que generen "pánico" en la población alegando que es necesario regular algunos poderes porque "pueden ser sumamente dañinos".

"Toda sociedad necesita tener como pueblo colectivo y ciudadano el control, supervisión y regulación de aquellos poderes que pueden ser sumamente dañinos si son irresponsablemente utilizados", dijo Eekhout.

De esta manera, aclaró que los medios que no vayan a ser utilizados "para la violencia y la guerra" no tienen por qué preocuparse, porque la propuesta lo que busca es sancionar a aquellas cadenas, diarios y emisoras que con sus informaciones "atenten" contra la estabilidad del país.

Más sobre

La ministra puso como ejemplo lo ocurrido en abril de 2002 durante el golpe de Estado contra el presidente venezolano, Hugo Chávez, el cual, según ella, fue dirigido y organizado por los medios privados generando zozobra en el país.

"Si alguien piensa que ese enorme poder que justifica guerras, violencia, golpes de Estado y caos en todo el mundo, no debe ser regulado (...) Entonces viviremos siempre vulnerables a cualquier agresión", enfatizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1765
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.