Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Costa Rica escriba una noticia?

Gobierno de Costa Rica le come gallina a Nicaragua

03/11/2010 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece ser, que en Costa Rica, no es suficiente, ver como a vista y paciencia de un pueblo noble, el Ejercito Nicaragüense, invade, sin ninguna contemplación, tierras 100% Ticas........

Parece ser , que en Costa Rica, no es suficiente, ver como a vista y paciencia de un pueblo noble, el Ejercito Nicaragüense, invade, sin ninguna contemplación, tierras 100% Ticas, para hacer o tomar alguna acción, Firme, de Temple, y definitiva para acabar con tales violaciones a la soberanía nacional, parece ser que la señora Presidenta de Costa Rica Laura Chinchilla, está esperando, a que lleguen las fuerzas militares al centro de san José, Nicaragüenses y se sienten en el parque de Nicaragua como ya mucho Nica, de hace años, bautizo, el parque la merced.

Para tomar algún ‘’tipo de acción’’, de Fuerza, Armada, contra los invasores.

Ahora bien, si de tanto nos jactamos Los costarricenses, de la ‘’paz ‘’ que vivimos, y de no tener ejercito, entonces empecemos a tomar medidas, NO armadas, como por ejemplo, poner a nuestra Policía, costarricense a:

1. Realizar Operativos, en todos, los sitios ya conocidos a nivel nacional, completo, para la identificación, de indocumentados, nicaragüenses. Como, la carpio, león XIII, y demás sitios, conflictivos por los mismos nicas.

2. Detener a todos estos nicas tanto documentados como indocumentados, junto con todos aquellos que tengan más de 2 generaciones de consanguineidad, llamados ‘’costarricenses’’.

3. Contratar Buses, perreras, helicópteros y demás vehículos de transporte y enviar a toda esta gente a la frontera con Nicaragua y devolvérselos haber que van hacer el señor Ortega.

Tomar algún ‘’tipo de acción’’, de Fuerza, Armada,

4. Eliminar Todo tipo de admistia, para nicaragüenses, facilidades sociales, y demás privilegios de los cuales gozan en Costa Rica.

5. Cortar de Tajo, la Electricidad, que se les provee al vecino país.

6. Cerrar las Fronteras con dicho país, y no permitirles el paso de productos, agrícolas, de exportación nicaragüense, de forma permanente.

7. Solicitar Apoyo militar a los 47 buques, 1 portaviones, 47 helicópteros, 35 aviones de combate y 7 mil soldados del ejército de Estados Unidos, para poner orden y reforzar la Frontera con Nicaragua.

Estoy seguro que así, dejara el Gobierno de Nicaragua, fastidiar a Costa Rica y sin lanzar ni una sola bala.

Y también para pensar que clase, de Gobernantes tenemos con el partido ‘’liberación nacional’’ para que en las ya casi próximas elecciones alcaldes y en el 2014, pensemos en nuevas y mejores opciones.

Vivan Siempre el Trabajo y la PAZ.


Sobre esta noticia

Autor:
Costa Rica (17 noticias)
Visitas:
3822
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.