Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Gobierno colombiano dice que doce jefes de las Farc se esconden en el exterior

25/05/2009 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La inteligencia militar dijo que solo tres cabecillas de las Farc, Mono Jojoy, Mauricio y Alfonso Cano, le están haciendo frente a la ofensiva militar en curso

BOGOTÁ, may 25 -- La inteligencia militar dijo que solo tres cabecillas de las Farc, Mono Jojoy, Mauricio y Alfonso Cano, le están haciendo frente a la ofensiva militar en curso.

Esto, según interceptaciones, correos humanos capturados y testimonios de desertores. "Los últimos comunicados que han emitido las Farc han sido despachados por Iván Márquez, según el seguimiento que le hemos hecho. No sabemos si con autorización o no de Alfonso Cano", reveló un oficial.

"Lo cierto es que Márquez no tiene problemas con sus comunicaciones, simplemente porque no está en Colombia", agregó. Dijo que Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez, integrante del secretariado de las Farc, hace por lo menos cuatro años que no pisa suelo colombiano según reseño El Tiempo.

Solo el Mono Jojoy, Mauricio y Alfonso Cano le están haciendo frente a la ofensiva militar, que está en desarrollo

Los datos sobre Márquez y otros jefes guerrilleros aparecen en un informe de seguimiento que las autoridades hicieron de los subversivos que utilizan países vecinos y otras naciones para refugiarse. Solo el Mono Jojoy, Mauricio y Alfonso Cano le están haciendo frente a la ofensiva militar, que está en desarrollo.

LATAM: Reporte


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
3108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.