Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radio Azul escriba una noticia?

Gobierno de Castilla-La Mancha abona 10,4 millones a farmacéuticos y ‘se pone al día’ con la deuda arrastrada

18/08/2012 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Gobierno de Castilla-La Mancha ha abonado a los farmacéuticos de la región 10, 4 millones de euros correspondientes a la factura del mes de julio de 2012, con lo que ‘se pone al día’ con el colectivo ‘en una prestación tan importante’.

Así lo ha asegurado en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, que ha resaltado que ‘en un año el Gobierno de María Dolores de Cospedal ha sido capaz de actualizar este pago’.

‘Hace un año vivíamos una situación delicada por la herencia recibida como consecuencia del desastre, pero podemos decir a los ciudadanos que este Gobierno cumple con sus compromisos y que atendemos a esta prestación social básica’, ha asegurado.

Por otro lado, Esteban ha anunciado que el Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de 5, 2 millones de euros para la adquisición de vacunas con cargo al presupuesto de 2013, para garantizar la adquisición de las mismas a la población infantil y otros grupos de riesgo.

‘Con esta adquisición damos cumplimiento a las recomendaciones hechas por la Organización Mundial de la Salud y aplicamos una cantidad importante de dinero en productos vacunales’, ha sentenciado.


Sobre esta noticia

Autor:
Radio Azul (7591 noticias)
Fuente:
radioazul.es
Visitas:
615
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.