Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El nuevo Gobierno británico será "asertivo" en sus relaciones con la UE

07/06/2010 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Asuntos Exteriores británico, William Hague, señaló que el nuevo Gobierno de coalición de Reino Unido será "asertivo" en cuanto a sus relaciones con la Unión Europea y las políticas de la eurozona, en especial con su negativa a contribuir en el rescate económico de algún país europeo.

Hague aseguró, en declaraciones a la cadena británica BBC, que el nuevo Gobierno de Reino Unido no contribuirá en ningún rescate económico de ningún país y no estará de acuerdo con las medidas sobre coordinación de políticas de impuestos y de gasto de la eurozona.

El ministro británico, que se encuentra de viaje oficial en el que visitará cuatro capitales europeas (París, Roma, Berlín y Varsovia), también señaló que el Gobierno británico mostrará firmeza en el impulso para que se extienda el mercado único al sector servicios.

En cuanto a las opiniones suscitadas en torno a que un Gobierno conservador alejaría a Reino Unido de la Unión Europea, Hague señaló que los países europeos podrán ver cómo el Gobierno británico está involucrado con Europa.

Por último, Reino Unido instará a la Unión Europea a que actúe decisivamente en asuntos internacionales como el respaldo a la imposición de nuevas sanciones contra Irán y también exigirá una acción más firme en los Balcanes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1539
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.