Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno brasileño eleva a 34 el número de fallecidos afectados por el virus de la nueva gripe

24/07/2009 04:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Salud brasileño actualizó a última hora de ayer (madrugada de hoy en España) el balance de afectados por nueva gripe en el país y confirmó que 34 personas portadoras del virus H1N1 han fallecido, mientras que el número total de casos ha alcanzado los 1.566.

Los datos, que contemplan desde el 25 de abril hasta el 18 de julio, señalan que la mayoría de las muertes han tenido lugar en el estado de Río Grande del Sur, con 16 víctimas. Sao Paulo, con 12, Río de Janeiro, con cinco, y Paraná, con un fallecimiento completan la lista, según informaciones del diario 'La Folha de Sao Paulo'.

En Brasil, el virus ha afectado más a las mujeres, que representan un 55, 72 por ciento del total de pacientes. Por edades, la franja más afectada corresponde a las personas de entre 20 y 49 años de edad.

Como medida para evitar la propagación del virus, los ministerios de Salud y Educación recomendaron ayer que los estudiantes que presenten síntomas de la nueva gripe permanezcan en sus casas y no acudan a sus centros educativos. El Gobierno central ha dejado en manos de cada estado la posible ampliación de las vacaciones escolares, en caso de que lo consideren necesario.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1380
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.