Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Gobierno Bolivariano de Carabobo reabrió piscina del Polideportivo Misael Delgado

28/02/2013 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 27 de febrero de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo)-. Como parte de las políticas del gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, para masificar el deporte en el estado, la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) reabrió la piscina del complejo polideportivo "Misael Delgado" de Valencia.

Así lo informó, el presidente de la institución, Thaer Hasan, al dar inicio a la competencia estadal de desarrollo de natación, "I Estadal Masificación", con la cual fue puesta en funcionamiento la piscina del referido recinto deportivo, luego de realizar los trabajos de rehabilitación necesarios debido a que fue dejada por la administración pasada en muy mal estado.

"Nos sentimos alegres y llenos de mucha expectativa por todas las jornadas que se van a comenzar a desarrollar en esta piscina, una piscina histórica y emblemática para los carabobeños y muchos venezolanos que han pasado por esta instalación", señaló Hasan durante su discurso en el acto de inauguración de la competencia, que se llevará a cabo hasta el viernes 01 de marzo, con la participación de más de 230 niños y jóvenes.

El presidente de Fundadeporte, tras referirse a las condiciones en que recibieron la mencionada infraestructura, destacó que, "a finales del mes de diciembre del año pasado recibimos la piscina en unas condiciones sumamente deplorables y totalmente vacía, sin agua. En ese momento, una empresa estaba ejecutando una obra de reparación mayor, pero no la había terminado".

Cumpliendo metas

El presidente de Fundadeportes, agregó que, "desde ese entonces, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, a través de Fundadeporte, intervino y comenzamos una larga tarea para recuperarla y ponerla a disposición de los atletas de alta competencia del estado Carabobo".

Enfatizó que, "estamos comprometidos en apoyar el deporte en Carabobo, es por ello que a pesar de las dificultades, logramos en estos primeros 50 días de gestión volver a aperturar esta piscina, lo cual tiene a la comunidad de atletas de la disciplina de natación llena de mucha emoción".

Thaer Hasan agregó que, continuarán haciéndole mejoras a la piscina del mencionado recinto y que se efectuará "la sustitución de algunas bombas, para que la piscina tenga la mayor potencia, en el sentido del fluido y reciclaje del agua", entre otras mejoras.

Hasan anunció que, presentarán una propuesta para normar el uso de la piscina, con el objeto de darle prioridad al entrenamiento de los atletas que representan al estado Carabobo.

Por su parte, Eulogio Sierra, padre de una participante en la competencia que se inició esta semana, opinó que, "me parece muy bueno el esfuerzo que está haciendo el Gobierno Bolivariano de Carabobo para la rehabilitación de esta piscina, la cual tenía mucho tiempo abandonada, sobre todo, el apoyo que le está dando a los atletas. La competencia hasta ahora va excelente, esperamos que nos sigan apoyando en materia deportiva".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
6020
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.