Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Gobierno Bolivariano inició asfaltado desde Peaje La Entrada hasta Distribuidor Bárbula

05/07/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Valencia, 03 de julio de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Tal y como lo anunciara el Gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, este martes en la red social twitter, el ejecutivo regional inició este miércoles, un plan de rehabilitación y asfaltado de la vía que va desde el peaje de La Entrada hasta el distribuidor Bárbula en el municipio Naguanagua, inversión que está por el orden de los 34 millones de bolívares, como parte de las soluciones logradas con "el gobierno de la eficiencia en la calle".

El gobernador Francisco Ameliach, manifestó a través de su cuenta ‏@AmeliachPSUV que, la solución está en marcha con el inicio de parte de los proyectos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro en la entidad. "Mañana (miércoles) se iniciarán los trabajos de asfaltado y rehabilitación del tramo La Entrada- Barbula. #LaSolucionEstáEnMarcha", dijo.

Cumpliendo la palabra del mandatario regional, Miguel Flores, Secretario General de Gobierno, en horas del mediodía de este miércoles, supervisó el inicio de las labores en el peaje La Entrada, donde indicó que le están dando continuidad a una gran jornada de mucho trabajo. "Esto forma parte de los proyectos anunciados por el Presidente Nicolás Maduro durante el gobierno de la Eficiencia en la Calle, para lo cual aprobó cuantiosos recursos que permitirán acometer obras de vialidad", aseguró.

El funcionario expresó, que los trabajos los realizarán en conjunto, con la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) del gobierno de Carabobo y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (MPPTT). "Se aplicará en las principales vías una gran cantidad de asfalto y el tramo que hoy estamos iniciando desde el Peaje de La Entrada hasta el Distribuidor Bárbula es parte de todo un proyecto que se ejecutará en nuestro estado", refirió.

Miguel Flores explicó que, en la mencionada vía que tiene una extensión de 6 kilómetros colocarán 30 mil toneladas de asfalto. "Estas labores las ejecutaremos en corto tiempo para luego continuar en otros municipios. En este primer semestre, pensamos colocar más de 150 mil toneladas de asfalto en las vías principales del estado para luego ir con esa labor hacia los sectores populares", aseguró.

Asimismo, indicó que el gobernador Francisco Ameliach "cumple la promesa hecha en su campaña, cuando expresó que una de las tareas fundamentales es solucionar los problemas que aquejan a las comunidades como uno sólo, ya que aquí participa el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Transporte y el gobierno del estrado Carabobo, a través de la Secretaría de infraestructura, acompañado también de las alcaldías revolucionarias".

Flores reiteró que, durante el Gobierno de la Eficiencia en la Calle "el presidente Nicolás Maduro aprobó la cantidad de 150 mil toneladas de asfalto para Carabobo, además de grandes proyectos en vialidad, por lo que ya estamos comenzando a colocar la capa asfáltica en las vías principales".

Por otro lado informó que, próximamente están por iniciarse los estudios para la evaluación del proyecto referido al túnel de San Diego hasta Naguanagua, al igual que la Autopista del Sur; además de las cinco canchas deportivas por la Paz y la Vida que también fueron aprobadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Al respecto, el funcionario señaló que, "ya se hicieron los estudios de suelos, por lo que el gobierno de la Eficiencia en la Calle se está concretando y no se quedará sólo en los 86 proyectos que fueron aprobados".image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.