Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno asegura que movimientos separatistas armados están detrás de los disturbios y los asesinatos

18/02/2011 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viceministro del Interior yemení, Hussein al Zawa'ari, ha asegurado este viernes que grupos separatistas armados están detrás de los asesinatos y los disturbios registrados el miércoles en la sede de Gobernación en Adén, según ha informado la agencia de noticias yemení SABA.

En declaraciones a la página web del partido gubernamental GPC, Zawa'ari ha afirmado que ha presenciado las manifestaciones diarias protegido por fuerzas de seguridad hasta que un grupo de miembros armados de movimientos separatistas se unieron a las mismas.

Además, ha asegurado que estos insurgentes armados asaltaron la sede del Gobierno local del distrito de Mansura e incendiaron los vehículos que había en el interior del edificio. El ministro ha dicho que muchos de los rebeldes armados llegaron a Adén regiones vecinas y abrieron fuego contra las fuerzas de seguridad y los manifestantes en los distritos de Mansura y del jeque Othman.

Ayer, jueves, el presidente yemení, Alí Abdulá Salé, ordenó la creación de una comisión de investigación sobre los incidentes en algunas zonas del distrito de Mansura.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1940
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.