Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno anuncia un "diálogo amplio" con todos los sectores económicos de Argentina

14/07/2009 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno argentino anunció que la próxima semana comenzará un "diálogo amplio" con todos los sectores económicos del país, en el marco de la ronda de consultas convocadas por la presidente Cristina Fernández de Kirchner, tras haber perdido las elecciones legislativas el pasado 28 de junio.

El jefe del gabinete ministerial, Aníbal Fernández, informó de que a partir de la próxima semana convocarán a "todos los elementos que componen la vida económica", incluyendo a los representantes de los sectores industrial, comercial y laboral representados por la Confederación General del Trabajo de Argentina (CGT), la mayor central sindical del país.

Fernández defendió esta propuesta impulsada desde la Presidencia alegando que se trata de un diálogo tan amplio que también involucrará a los gobernadores de la oposición y al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

La primera parte de esta ronda de consultas iniciará mañana en la Casa Rosada --sede del Ejecutivo-- con un grupo de 10 diputados de partidos políticos con mayor representatividad en el Congreso. La idea es reunirse, en un comienzo, con 50 legisladores en los próximos 30 días, que tendrá como objetivo "mejorar el sistema político argentino".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2349
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.