Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno advierte a un diario opositor por información imprecisa sobre el atentado

16/04/2011 01:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Información bielorruso ha enviado este viernes una primera advertencia al diario opositor 'Nasha Niva' por la publicación de información imprecisa sobre el atentado del pasado lunes en el metro de Minsk, que le costó la vida a 13 personas y heridas a cerca de dos centenares.

El rotativo informó de que una mujer joven, Marina Shubich, fue descubierta entre los escombros horas después, mientras el presidente, Alexander Lukashenko, arrojaba flores en el lugar de la tragedia. El accidente había ocurrido por la tarde, en hora punta, precisamente en la estación de Oktiabrskaya.

"Los doctores han sido interrogados. (Shubich) fue trasladada a un hospital de Minsk a las 6.25 P.M. y fue intervenida quirúrgicamente hasta las 10.10 P.M.", ha explicado el 'número dos' de la Fiscalía General, Andrei Shved.

"La divulgación de tal información daña la sociedad y desacredita a las autoridades estatales, así como a los servicios médicos y de rescate que ayudaron a aquellos afectados por el acto terrorista", explica el Ministerio en un comunicado recogido por la agencia rusa RIA Novosti.

El jueves, el Ministerio también ha enviado advertencias al periódico 'Narodnaya Volia', al que acusa de difundir información "no contrastada y engañosa".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2195
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.