Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno abre otro procedimiento administrativo contra la cadena privada Globovisión

03/07/2009 22:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno venezolano, a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), abrió hoy otro procedimiento administrativo contra la cadena privada Globovisión, en lo que es el quinto proceso al que se enfrenta este medio opositor en menos de seis meses.

Conatel acusa a Globovisión de transmitir anuncios de las ONG el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice) y la Asociación Civil Asoesfuerzo, a las que el Ministerio de Obras Públicas acusó este viernes de intentar "manipular la mente" de los venezolanos con sus mensajes sobre la defensa de la propiedad privada.

La representante legal de Globovisión, Ana Cristina Núñez, informó de que los directivos de la cadena recibieron la notificación en la que se explica que la medida se basa en la violación de uno de los artículos de la Ley de Responsabilidad en Radio y Televisión, que se refiere a la incitación a alterar el orden público.

Este es el quinto proceso que las autoridades venezolanas abren en menos de seis meses contra la cadena privada, de fuerte oposición al Gobierno de Hugo Chávez. Los anteriores estaban relaciones con declaraciones que figuras públicas emitieron en Globovisión contra el mandatario venezolano, por haber informado sobre un terremoto antes que los organismos competentes y por no pagar unos impuestos por unos anuncios emitidos, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2628
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.