Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El gobernador que resultó herido grave en un accidente de helicóptero ya respira sin ventilación asistida

04/11/2013 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, quien resultó gravemente herido en el accidente de helicóptero que el pasado 11 de octubre acabó con la vida de la diputada Margarita Ferrá de Bartol, ya respira sin ventilación asistida, según ha informado este lunes el subsecretario de Información Pública, Luis Amín.

Gioja, quien sigue ingresado en la sala de terapia intensiva del Hospital Guillermo Rawson de San Juan por "politraumatismos graves", ha experimentado una mejoría en su estado, según informa Télam.

El nuevo parte indica que el gobernador presenta "ventilación espontánea con respuesta adecuada con parámetros estables de los niveles de oxigenación y traqueotomía sin complicaciones".

Gioja continúa lúcido, conectado con el medio y colaborador en su tratamiento y está "sin fiebre, estable hemodinámicamente (tensión arterial y ritmo cardíaco normales) y sin apoyo de drogas vasoactivas".

Más sobre

Además, continúa con soporte nutricional por vía enteral con buena tolerancia, con apoyo fisiokinésico respiratorio y neuromuscular, aunque su pronóstico continúa siendo reservado.

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, resultó herido de gravedad en el accidente de helicóptero ocurrido el pasado 11 de octubre cuando el helicóptero en el que viajaba cayó a tierra en la localidad de Valle Fértil.

En el helicóptero también viajaban su secretario privado, Héctor Pérez; el diputado nacional del Frente para la Victoria, Daniel Tomas; y la diputada Margarita Ferrá de Bartol, que falleció a causa del accidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
520
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.