Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un gobernador republicano ve truncada su carrera a la Casa Blanca por un nuevo 'lío de faldas'

25/06/2009 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, hasta hace sólo unas horas en la lista de posibles candidatos republicanos para las presidenciales de 2012, ha visto truncada su carrera hacia la Casa Blanca de un plumazo después de que ayer pusiera fin a días de rumores y especulaciones y confirmara públicamente que ha sido infiel a su mujer con una mujer argentina que vive en Buenos Aires.

"Lo que hice está mal. Punto", así confesaba entre lágrimas el gobernador el último 'lío de faldas' que sacude estos días a los estadounidenses, justo una semana después de que otro republicano, el senador por Nevada John Ensign, saliera a la palestra para pedir disculpas por una relación extramatrimonial con una asesora de su equipo de campaña.

Sanford, padre de cuatro hijos, ha añadido nuevos ingredientes al caso ya que los rumores comenzaron cuando 'desapareció' literalmente de la escena pública durante cuatro días. Ante las preguntas de la oposición, y después de que su propia esposa reconociera que no tenía noticias de su paradero, la oficina del gobernador afirmó que estaba haciendo senderismo en los Apalaches.

En realidad Sanford estaba a miles de kilómetros de distancia, nada más y nada menos que en la ciudad de Buenos Aires, en compañía de una "buena amiga" a la que según admitió en una rueda de prensa en Columbia, conoció hace varios años y con quien después de una larga amistad mantiene un romance desde hace un año.

"He fallado a mucha gente", afirmó Sanford en su comparecencia con los periodistas en la que no le acompañaba su esposa, Jenny Sanford, quien horas después emitió un comunicado de prensa en el que explicó que hace dos semanas pidió a su marido que abandonara el domicilio familiar. Al parecer, el affaire fue descubierto hace cinco meses.

Sanford, que ha renunciado a su cargo de director de la Asociación de Gobernadores Republicanos, fue descubierto por una periodista de Columbia a su llegada al aeropuerto internacional de Atlanta en un vuelo de Buenos Aires. Su mejor respuesta fue que venía de hacer algo "exótico" aunque horas después ante los medios dijo muy 'tanguero' que los cinco días que paso en Argentina los pasó "llorando".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2481
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.