Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un ex gobernador de Minesota quiere ser el candidato republicano para 2012

13/04/2011 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex gobernador de Minesota Tim Pawlenty ha confirmado su intención de ser el candidato del Partido Republicano a las elecciones presidenciales que se celebrarán en 2012 en Estados Unidos, según un extracto de la entrevista que ha concedido a la cadena CNN para que sea emitida en la noche del martes.

"No estoy poniendo mi cabeza en un discurso retórico o para ser vicepresidente. Me estoy postulando a presidente", ha dicho Pawlenty, quien el pasado 21 de marzo se convirtió en el primer republicano en anunciar la formación de un comité de exploración presidencial de cara a las elecciones, a través de un vídeo en su cuenta de Facebook.

Por su parte, el ex gobernador de Masachusets Mitt Romney anunció el lunes su deseo de convertirse en el candidato republicano a las presidenciales, en una grabación divulgada también a través de dicha red social. "Es hora de que pongamos a Estados Unidos otra vez en el camino a la grandeza, con una economía en crecimiento, buenos puestos de trabajo y disciplina fiscal en Washington", señaló.

Romney es el aspirante republicano más conocido y uno de los mejor financiados para enfrentar la candidatura demócrata del presidente, Barack Obama. Así, es visto como el claro favorito para las primarias que se celebrarán en Nuevo Hampshire.

El ex gobernador de Masachusets ya hizo un intento en 2008, cuando perdió las primarias republicanas contra el que finalmente se convirtió en la cabeza de cartel de este partido, el senador por Arizona John McCain.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1593
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.