Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ex gobernador del Lazio se retira a un convento tras la difusión de sus citas con transexuales

27/10/2009 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hasta hace pocos días gobernador de la región Lazio (centro de Italia), Piero Marrazzo (centro-izquierda), se ha retirado a un instituto religioso cercano a Roma después de que la semana pasada salieran a la luz sus citas mantenidas con transexuales.

Marrazzo se trasladó al instituto religioso esta mañana, después de que ayer los médicos le diagnosticaran un estado de fuerte estrés psicofísico y le prescribieran al menos 30 días de reposo.

Según explicó a los medios italianos su abogado, Luca Petrucci, la decisión de refugiarse en esta especie de convento se debe a la "necesidad" que el ex gobernador siente de "reflexionar y reencontrarse a sí mismo".

Después de que los medios de comunicación divulgaran la noticia sobre la existencia de un vídeo en el que el político aparecía en compañía de una transexual, Marrazzo, que forma parte del Partido Demócrata (PD), el principal partido de centro-izquierda, decidió retirarse del cargo.

No obstante, el Pueblo de la Libertad (PDL), el principal partido de centro-derecha, reclamó desde el primer momento su dimisión, la cual conduciría posteriormente a la celebración de nuevas elecciones.

Por su parte, el nuevo secretario general del PD, Pier Luigi Bersani, respondió a estas reclamaciones recordando que Berlusconi todavía no ha dimitido a pesar de los comprometedores escándalos sexuales en los que se ha visto involucrado en los últimos meses.

Según las autoridades judiciales, a principios del pasado mes de julio, Marrazzo convino con una transexual llamada Natalie el pago de 5.000 euros a cambio de prestaciones sexuales.

Cuando se hallaban dentro de la habitación de ésta, irrumpieron dos policías que, según los investigadores, chantajearon al ex gobernador exigiéndole el pago de elevadas sumas de dinero a cambio de su silencio. Además, se llevaron el dinero que Marrazzo se disponía a pagar a Natalie, lo que conllevó el enfado de ésta.

Tras conocerse el caso, los cuatro policías implicados fueron detenidos e interrogados, mientras que Marrazzo decidió apartarse del cargo a causa de "debilidades" relacionadas con su vida privada, según explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2715
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.