Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El gobernador culpa a "grupos contrarrevolucionarios"

22/09/2010 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobernador de la provincia de Azerbaiyán Occidental, Vahid Jalalzadeh, donde se ha producido una explosión durante un desfile militar en la ciudad de Mahabad que ha causado la muerte de diez personas y ha dejado heridas a varias decenas, ha culpado de este incidente a "grupos contrarrevolucionarios".

"Los grupos contrarrevolucionarios, al mezclarse con la gente que asistía al desfile de las Fuerzas Armadas, han demostrado su mala fe", afirmó Jalalzadeh, citado por la agencia de noticias semioficial Mehr. De momento, nadie se ha atribuido la autoría del atentado.

Un responsable militar dijo, según la cadena de televisión pública IRIB, que lo que explotó a las 10.20 horas (8.50 en la España peninsular) era una "bomba de relojería colocada en un árbol, entre la gente". Según esta cadena, diez personas han fallecido y al menos 57 han resultado heridas, y entre ellas no habría militares o dignatarios políticos.

Este desfile anual es uno de los que se suelen realizar en Irán para recordar la guerra que este país libró contra Irak en la década de los años 80.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1625
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.