Gobernador de Carolina del Sur estaba en la Argentina
COLUMBIA, Carolina del Sur, EE.UU. (AP) - El gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, estuvo en la Argentina durante una ausencia no explicada de cinco días y no recorriendo la Senda de los Montes Apalaches como dijeron públicamente sus colaboradores cuando líderes políticos del estado inquirieron acerca de su paradero, informó un diario el miércoles.
El vocero de Sanford, Joel Sawyer, se negó a responder sobre el particular el miércoles a The Associated Press.
El gobernador republicano dijo al diario que había resuelto a último momento viajar al país sudamericano. Había pensado en el paseo por los Apalaches, pero finalmente optó por algo "exótico".
Sanford dijo que viajó solo y condujo un auto por la costa, pero se negó a entrar en detalles.
El gobernador fue visto en su oficina por última vez el jueves pasado. El lunes, un legislador hizo preguntas después de recibir informes de funcionarios de seguridad de que se desconocía el paradero del gobernador.
Su esposa, Jenny Sanford, dijo a The Associated Press que no lo veía desde el jueves, pero no estaba preocupada porque él le había dicho que quería estar solo para escribir.
El lunes por la noche, colaboradores de Sanford dijeron que estaba en los Apalaches. El martes dijeron que el gobernador había llamado para decir que regresaría al día siguiente debido a la atención que había generado su ausencia.
Sanford, de 49 años, ex inversionista en bienes raíces y reservista de la Fuerza Aérea, suele terminar agotado el período de sesiones legislativas y le gusta pasar un tiempo a solas, dijo su ex colaborador Tom Davis, un senador estatal.
Fuente: univision.com
Añade tu comentario
Comentarios de Gobernador de Carolina del Sur estaba en la Argentina
Sobre esta noticia
- 1Javier Fernández solicita al Gobierno "un margen de flexibilidad" para presentar el plan de ajuste
- 2Duran cree que Bankia ha estado "muy politizada" por PP y PSOE
- 3García-Margallo dice que los pitidos al himno son "un gesto de desunión" que perjudica a todos los españoles
- 4Ana Pastor garantiza a Javier Fernández "toda la lealtad y colaboración" del Gobierno
- 5UPyD pide consenso para proteger a pescadores y a Griñán que deje la "confrontación partidista"
-
apapacha : @elmotorpsico Nunca se lo perdonaron a eso en Villegas...igual me gusta + "The Buenos Aires affair" 22-05-2012 22:36










