Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocanaima escriba una noticia?

Gobernador de Carabobo entrega obras inconclusas de el Hòspital Oncològico

23/05/2012 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCarabobo.- El gobernador Henrique Salas Feo entregó incompletos y a las espaldas del pueblo los trabajos de reacondicionamiento del hospital Oncológico de la entidad.

Así lo manifestó la presidenta de la comisión de salud del parlamento carabobeño, diputada María Carrasco, quien denunció durante un recorrido realizado en el Oncológico Miguel Pérez Carreño, que el ejecutivo regional entregó una obra de rehabilitación inconclusa luego de siete meses de crisis hospitalaria y sin presencia del pueblo.

"Este sábado se presentó a escondidas en el oncológico a entregar unos quirófanos que no reúnen las condiciones necesarias, ni cumplen con las normas legales institucionales e internacionales".

Asimismo, Liz Fernández, vocera de los pacientes oncológicos, enfatizó por su parte que la sala de hospitalización está en peores condiciones que antes.

"El acuerdo que existía era que al entregar los quirófanos estaría la presencia de la contraloría social, cosa que no se dio y lo peor de todo es que se encuentran demolidas todas las salas de hospitalización".

Por último, señaló que para esta recuperación que contemplaba las áreas de quirófanos, salas de rehabilitación y rayos x, se le aprobó al gobernador de Carabobo ocho millones de bolívares en el 2010


Sobre esta noticia

Autor:
Cocanaima (83 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
661
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.