Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Gobernador de Brasilia, pasará los carnavales en la cárcel

13/02/2010 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los portales de noticias brasileños, destacan que Arruda, va a pasar el carnaval en la cárcel, después de que se le negara el arresto domiciliario, Habeas Corpus, o la libertad bajo fianza

Jose Roberto Arruda y sus secuaces, por lo visto robaban a manos llenas, el dinero se lo llevaban en bolsas de plástico como si de verduras se tratara, se lo repartían sobre la marcha y lo que no cabía en la cartera o los bolsillos, se lo guardaban en los calcetines y en los calzones.

Es la primera vez en la historia reciente de Brasil, que un gobernador en ejercicio es detenido por corrupción, lo cual causa una cierta sensación de alivio, sobre todo cuando se trata de un amigo del presidente Lula, el cual se ha lamentado por la detención del implicado.

Es bueno ejemplarizar, sobre todo con altos cargos, como Arruda

El angelito no cayó sólo, le acompañan otros cuatro implicados en la red que comandaba y entre la clase política del DF de Brasil, se extiende el nerviosismo, las visitas frecuentes a los implicados y las declaraciones a diestro y siniestro, para marear a la culebra, a la espera de que pase el carnaval, que es lo más importante para todo brasileño, lo demás puede esperar... incluso el "habeas corpus" del detenido, en manos de la Policía Federal, a la espera de que cate alguna que otra samba carnavalera, para animar las fiestas.

Ya lo saben, en Brasil los corruptos también caen...

A los que estén interesados en ver los vídeos y más información en idioma portugués les dejo un enlace con R7 noticias de Brasil, la cosa tiene miga y mucho morbo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1027 noticias)
Visitas:
3951
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.