Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teraweb escriba una noticia?

Gmail podría rebasar a Hotmail este año

22/08/2009 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para agosto 2009, Gmail ocupa el tercer lugar entre los servicios de correo electrónico en línea más populares del mundo. Yahoo lidera en el primer puesto, y Hotmail, que aun ocupa el segundo lugar, ya se ve amenazado por Google

En julio 2009, Gmail superó a AOL, pasando así a ocupar el tercer lugar entre los servicios más populares de e-mail. La nueva posición de Gmail no se debe a una caída en el número de usuarios de AOL, sino a su propio crecimiento.

En términos porcentuales, Gmail es el sistema que anota el crecimiento más rápido de todos. Entre julio de 2008 y julio de 2009, el número de usuarios únicos aumentó en 46%, de 25 millones a 37 millones de usuarios.

En caso de mantenerse tal índice de crecimiento, Gmail podría rebasar a Microsoft Windows Live Hotmail dentro de los próximos meses. Según Comscore, el servicio de Microsoft tiene 47 millones de usuarios únicos, aunque el crecimiento anotado durante el último año ha sido de solo 3%.

El primer lugar indiscutido continúa en manos de Yahoo Mail, con 106 millones de usuarios, y un crecimiento de 22% en un año.

Cabe destacar que Gmail resalta además por sus aplicaciones Google APPS, las cuales otorgan herramientas corporativas totalmente online, con tarifas amenazadoras para Microsoft Exchange.


Sobre esta noticia

Autor:
Teraweb (3 noticias)
Visitas:
4049
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.