Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Gmail con sólo presionar un botón del celular

23/09/2009 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google agregó a su servicio Sync la posibilidad de bajar los correos electrónicos con sólo presionar un botón en iPhone, iPod Touch y terminales que funcionan con Windows Mobile

El servicio Sync estaba disponible desde hace meses, pero sólo permitía sincronizar los contactos y el calendario con los celulares. Ahora se incorpora la posibilidad de acceder a los mensajes de Gmail en iPhone, iPod Touch y equipos con Windows Mobile.

Google Sync incorpora el protocolo ActiveSync (de Microsoft Exchange ActiveSync) para realizar la sincronización de contactos, calendarios y ahora el email.

El modo push mantiene una conexión abierta con el servidor, con lo que el correo llega al móvil ni bien es recibido por el servidor. Allí se lo puede gestionar a través del cliente de correo que viene instalado en el celular.

La activación del mencionado modo puede aparejar una reducción en la autonomía del celular, aclaró Marcus Foster, gerente de Producto de Google Mobile: "Esta velocidad es asombrosa. Las conexiones push tienden a usar más energía que al revisar a intervalos, así que no hay que sorprenderse si la autonomía de la batería no es la que solía ser".


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
6914
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.