Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Gmail móvil ahora en español

14/12/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde Google Mobile Blog salieron a anunciar algunas mejoras en la aplicación de web móvil de Gmail para Android y iPhone entre las cuales se incluye soporte para 44 nuevos idiomas, entre ellos español.

Se trata de la última versión de la webapp HTML5 de Gmail con las opciones clásicas de búsquedas, estrellas y vista de conversaciones, y novedades como soporte para offline, smart links (que aparecen en enlaces de Google Maps, YouTube y Google Docs), la habilidad de agregar y remover etiquetas, además de mejoras en el diseño.

Entonces, ahora la aplicación de Gmail (antes sólo inglés de USA) soporta ‘ árabe, catalán búlgaro, chino (tradicional y simplificado), croata, checo, danés, holandés, inglés (Reino Unido y América), estonio, filipino, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio de Islandia, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, malayo, noruego, polaco, portugués (de Portugal y Brasil), rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español (de España y América del Sur), sueco, tailandés, turco, ucraniano, urdu y vietnamita’ .

Si el idioma por defecto de tu celular está en esa lista, vayan a gmail.com desde el navegador móvil para descargar la aplicación y la nueva interfaz ya aparecerá en ese idioma automáticamente. La nueva versión funciona con los iPhone corriendo iOS 2.2.1 y mayor, y con todas las versiones de Android.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.