Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Gmail entrega explicaciones

03/09/2009 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gmail entrega explicaciones

Durante la tarde de ayer, Gmail dejó de funcionar durante cerca de una hora y media, un espacio de tiempo en que millones de usuarios del servicio de correo electrónico de Google se quedaron sin acceso a sus cuentas. 03.09.2009, 09:27

agencias.- Conociendo los usos comerciales y personales que este servicio presta a los millones de usuarios, Ben Treynor, responsable de ingeniería de Google, señaló en el blog oficial de Gmail que "me gustaría pedir disculpas a todos ustedes, pues el corte de hoy (ayer) ha sido un gran problema, y lo estamos tratando como tal. Ya hemos investigado a fondo lo que sucedió, y estamos recopilando una lista de cosas que tenemos la intención de arreglar o mejorar, como resultado de la investigación".

Este "gran problema", -según explica Treynor-, tuvo su origen en un error durante una "actualización rutinaria" de los servidores cuando los ingenieros utilizaron algunos de los servidores de Gmail sin conexión para realizar actualizaciones de rutina.

Y aunque es algo que se efectúa todo el tiempo, los ingenieros "subestimaron ligeramente" el aumento de la carga en otras partes del sistema durante la actualización, lo que provocó el "apagón generalizado" del correo web.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
2690
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.