Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Gmail colapsa y afecta a millones

02/09/2009 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El servicio de correo electrónico Gmail, provisto por Google, se colapsó completamente este martes, lo cual dejó a unos 30 millones de personas en todo el mundo sin acceso a sus mensajes

El tercer servicio de correspondencia más grande de Internet había registrado algunas anomalías la mañana del martes, pero se mantuvo en funcionamiento con cierto grado de lentitud hasta que se colapsó por completo alrededor de las 14:30 horas (20:30 GMT).

Antes de la interrupción general, reportada por miles de usuarios de todo el planeta, Google había reconocido en un breve mensaje que existían problemas con Gmail, aunque no informó la causa de ellos.

"El servicio ha sido restaurado por algunos usuarios y esperamos una resolución para todos en un futuro cercano", precisó la compañía en su página sobre el estado de funcionamiento de sus aplicaciones (Apps Status Dashboard).

Sin embargo, la situación empeoró poco después, para convertirse en una interrupción total, la más grave que se recuerde desde su creación en 2004.

La paralización del servicio se convirtió rápidamente en un tópico de tendencia creciente en Twitter, con miles de mensajes de usuarios quejándose sobre la interrupción.

Gmail es el tercer servicio de correo electrónico más grande en el mundo, después de Hotmail y Yahoo, y cuenta con unos 30 millones de usuarios, de acuerdo con ComScore Media Metrix, una compañía que mide el tráfico en internet.

Gmail es el tercer servicio de correo electrónico más grande en el mundo. (Foto: Reuters) Gmail es el tercer servicio de correo electrónico más grande en el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
4351
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.