Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

LG GM730 Joy, el smartphone multimedia

08/10/2010 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LG hace una combinació n entre la productividad y la multimedia, ofreciendo dentro de su gama llamada LG Smarts al LG GM730, tambien conocido como Joy ó Eigen,   que aparte es touch y con Windows Mobile.

Aquí te damos el detalle.

LG GM730 Eigen

LG GM730 Joy desde $ 3, 500.00 pesos, ¡ da click aquí !

El LG GM 730 cuenta con pantalla touch de 3 pulgadas con interfase de usuario S-Class Touch UI de LG, para facilitar el acceso a toda su funcionalidad. Hay algo que llama la atenció n, la pantalla no tiene aceleró metro, por lo que solo podrá s verla en formato vertical, un detalle elemental que se le escapa a este modelo  que tiene stylus para ejecutar aplicaciones.

Para memoria, cuenta con entrada  de tarjetas MicroSD y puede manejar hasta 16Gb.

En conectividad cuenta con todo, acceso a redes 3G, Wifi, Bluetooth y entrada MicroUSB, por lo que mantenerte al tanto de tus redes sociales no será problema.

Viene con una buena cá mara de 5Mpixeles con lente Schneider-Kreuznach, autoenfoque y capacidad de grabació n de video, ademá s tiene una camara secundaria para videollamadas.

Algo interesante es que se maneja con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 Proffesional, lo que le dá la parte de la productividad con la suite de Pocket Office (Oulook, Word, Excel y PowerPoint), visor de PDF, GPS y grabació n de notas de voz.

En Multimedia ofrece reproductor de mú sica y video universales,   ejecució n de juegos compatibles con Windows Mobile y radio FM.

Por su precio podemos decir que es una opcó n a considerar, tiene detalles como la falta de rotació n en la pantalla y poca memoria interna, sin embargo tiene una cá mara, conectividad total y WinMobile que lo compensan.

Ya está disponible a un precio alrededor de los $ 3, 500.00 pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
13555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.