Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bryanpool6 escriba una noticia?

Glutatión reducido

06/11/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El glutatión es una pequeña proteína que se encuentra en cada una de las células del cuerpo humano producido de forma natural

El glutatión es una pequeña proteína que se encuentra en cada una de las células del cuerpo humano producido de forma natural, y está conformado por 3 aminoácidos principalmente.

 

1-Glicina

2-Ácido glutámico

3-Cisteína

 

El glutatión se encuentra en cada una de las células del cuerpo humano, y si tenemos los niveles de glutatión reducido, esto afectaría en 3 áreas del cuerpo principalmente:

 

El glutatión eleva las defensas del cuerpo humano a través del sistema inmunológico, una deficiencia con el glutatión reducido es que debilita el sistema inmunológico y así mismo nos deja propensos contra enfermedades, bacterias, hongos, virus, etc.

Como sabemos el glutatión es el antioxidante maestro, se encarga de combatir y neutralizar los radicales libres, una deficiencia con el glutatión reducido sería que produce una oxidación celular. La vida depende del glutatión, sin él las células se degradarían por causa de la oxidación.

La desintoxicación depende del glutatión, esto ayuda a desintoxicar todo el cuerpo (Hígado, riñón, pulmones, etc.) Una deficiencia con el glutatión reducido seria  que produce un aumento en toxicas haciéndonos, propensos a desarrollar enfermedades crónico degenerativas (Cáncer, Diabetes, Artritis, etc.)

 

 

Múltiples funciones del glutatión

 

Eleva las defensas del cuerpo humano a través del sistema inmunológico, esto ayuda a protegernos contra enfermedades, hongos, bacterias, virus, etc.

El glutatión es una pequeña proteína que se encuentra en cada una de las células del cuerpo humano producido de forma natural

El glutatión se encarga de desintoxicar todo el cuerpo desde hígado, riñón, pulmones, xenobióticos, hasta el aire que inhalamos (aire dañado por la quema de combustibles)

El glutatión produce mayor fuerza y rendimiento físico, generalmente lo adquieren los atletas antes y después de un entrenamiento.

Como sabemos el glutatión es el antioxidante maestro, se encarga de combatir y neutralizar los radicales libres, y así mismo retrasa el proceso de envejecimiento.

El glutatión se encarga de reparar y sintetizar el ADN, un ejemplo es que algunas enfermedades como el cáncer se desarrolla porque hay un daño en el ADN, entonces lo que el glutatión hace es reparar esas células dañadas, para que la enfermedad no se desarrolle (no crezca), y así mismo puede llegar a revertirse

 

¿Cómo elevar tus niveles de glutatión de una forma natural?

 

La única forma de elevar nuestros niveles de Glutatión de una forma Natural, segura y eficaz es usando un nutracéutico que tiene más de 40 años de investigación científica que se llama Immunocal.

 

Immunocal es el  único suplemento en el mundo que está comprobado clínicamente que su consumo diario incrementa los niveles de glutatión en el cuerpo.

 

Si deseas mayor información sobre el Glutatión reducido, Haz clic en el enlace anterior o mira nuestro video en YouTube sobre el Glutatión reducido


Sobre esta noticia

Autor:
Bryanpool6 (42 noticias)
Visitas:
1391
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.