Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación; los demás carburantes sufrirán alzas

24/04/2015 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció que para la semana del 25 de abril al 1 de mayo a excepción del GLP y el Gas Natural, que se mantendrán invariables, el precio de venta al público de todos los demás combustibles registrará incrementos.

La Dirección de Comunicaciones del MIC explica que a lo largo del periodo de referencia, en los mercados internacionales de hidrocarburos la demanda fue sólida y ha estado impulsando el rebote de los precios del petróleo. En tanto, la gasolina transada internacionalmente ha escalado con represalia.

En general, la expansión de la demanda fuera de Estados Unidos fue impresionante en India, Sudáfrica e incluso en Europa donde algunos operadores han previsto el fin del periodo de bajos precios de crudo y sus derivados ante un casi inexistente excedente de suministro mundial de petróleo y refinados.

Más sobre

Agrega que en términos geopolíticos, en Oriente Medio, los enfrentamientos bélicos derivados de la guerra civil en Yemen representan el mayor potencial de peligro para la seguridad de países vecinos, incluido Arabia Saudita y ello, en consecuencia, podría afectar la cantidad ofertada de crudo en el corto plazo.

En consecuencia, la Gasolina Premium costará RD$220.20, para un alza de RD$1.50. La Gasolina Regular se venderá a RD$198.10, para un alza de RD$3.50.

El Gasoil Premium se venderá a RD$171.10, para un alza de RD$4.20. El Gasoil Regular costará RD$162.90, para un alza de RD$3.50. El Gasoil Óptimo costará RD$182.10, para un alza de RD$4.80.

El Avtur costará RD$113.90, para un alza de RD$3.70; el Kerosene costará RD$144.80, para un alza de RD$3.60. El Fuel Oil costará RD$95.14, para un alza RD$2.01.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$87.50, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL ? GNC) costará RD$31.44, mantendrá el mismo precio.

La tasa de cambio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$44.83, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.