Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Gloria Trevi y Paulina Rubio cantan a duo

22/02/2011 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cantautoras mexicanas colaboran en la última producción de La Trevi

La Trevi y la chica dorada grabaron un tema a dueto llamado "No al alguacil". La canción iba a ser incluida en la versión de lujo de GLORIA TREVI, el nuevo álbum de "La Trevi".

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/portadas/01age010.jpg

Dos huracanes mexicanos vienen pisando fuerte. Gloria Trevi (43) y Paulina Rubio (39) han unido sus fuerzas y voces para participar juntas en una nueva canción "No al alguacil", de la que se acaba de filtrar un fragmento en la web. Y aunque sus fans se encuentran pletóricos de poder ver a las dos divas latinas cantando juntas, la discográfica no está tan contenta de que se haya filtrado la canción antes de lanzarla al mercado oficialmente.

Ya se puede escuchar este tema inédito, que en un principio iba a estar incluído en la versión especial del nuevo disco de Trevi titulado "Gloria", que ha grabado con el productor musical Armando Ávila, según ha informado Televisa Espectáculos. "No al alguacil" se grabó en un estudio de Miami donde las mexicanas estuvieron trabajando juntas durante varios días.

Paulina, que se ha estrenado como madre, se encuentra actualmente en Los Angeles preparando su vuelta al mundo de la música. La chica dorada ya está grabando algunos temas para su nuevo, y esperado disco, que según ha definido tendrá "mucha música para bailar en la disco". Gloria mientras tanto está promocionando su nuevo tema "Me río de tí" y ha comenzado su gira internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
8257
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.