Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Gloria Trevi estaría esperando a su cuarto hijo

25/06/2009 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Medios mexicanos dan cuenta cada vez con mayor insistencia sobre el embarazo de la cantante Gloria Trevi. Afirman que se encuentra feliz e ilusionada con la llegada de quien sería su hijo numero............

Medios mexicanos dan cuenta cada vez con mayor insistencia sobre el embarazo de la cantante Gloria Trevi. Afirman que se encuentra feliz e ilusionada con la llegada de quien sería su cuarto hijo y que muy pronto lo anunciará.

Ella no lo ha querido confirmar, pero fuentes cercanas a la artista, aseguran que muy pronto ella hará oficial la noticia de su embarazo a los medios de comunicación, ya que se encuentra feliz y muy ilusionada con la llegada del que será su cuarto hijo, precisa La Botana.

Gloria es madre de Ángel Gabriel, su hijo con Sergio Andrade, aunque nunca lo confirmó, y Miguel Armando, fruto de su relación con su marido Armando Gómez.

En octubre de 1999 la cantante, dio a luz por primera vez, a un angelito llamado Ana Dalay, que murió a los 33 días de nacida en Rio de Janeiro, Brasil.

Actualmente la artista mexicana se encuentra en los preparativos de su boda religiosa con su pareja, según informó labotana.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
51692
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.