Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Glock (Toyota) tiene "un 90 por ciento de posibilidades" de estar recuperado para la carrera

26/10/2009 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Timo Glock (Toyota) tiene "un 90 por ciento de posibilidades" de participar el próximo fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi, última cita del Mundial de Fórmula 1, según aseguró su agente, Hans Bernd Kamps, a la agencia de noticias alemana 'DPA'.

Así, Glock, que se ha perdido las dos últimas carreras, en Japón y en Brasil, tras sufrir un accidente en la calificación de Suzuka que le causó lesiones en la espalda, con una vértebra rota, y en la pierna, podría llegar a tiempo para despedir el año, aunque la decisión definitiva se tomará mañana, después de que hoy se someta a nuevas pruebas médicas.

De no estar finalmente recuperado, su sustituto en la escudería nipona volverá a ser, como ya ocurriera en los dos últimos grandes premios, el japonés Kamui Kobayashi, que logró ser décimo en la cita de Interlagos.

En su segundo año en Toyota, Glock es décimo en el campeonato, la misma posición que logró al final de la pasada campaña, y ha conseguido subir dos veces al podio en la temporada, con un tercer puesto en Malasia y un segundo en Singapur, en la última prueba que disputó el alemán antes de su accidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.