Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Globota en la Falla dels 48

17/03/2011 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un millar de globo son explotados por la comision infantil en uno de los actos mas participativos de la falla

< !-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

La Globotá es uno de los actos que durante los ultimo años se ha puesto de moda en las comisiones falleras entre las cuales se encuentra la Falla Pintor Salvador- Abril - Peris y Valero- Dr. Sumsi. Desde hace 7 años el ultimo dia de fallas, el dia 19 de marzo celebran este acto, pero este año 2011 ha habido una excepcion y se realizó el miercoles 16 de marzo entre las 19, 00-19, 30 horas y despues de recoger los premios falleros de la Junta Municipal de Ruzafa.

Alrededor de 1000 globos fueron hinchados por los miembros de la comision fallera para preparar esta gran mascleta de globos que sonó como si fuera tan real como las que vemos y escuchamos a diario en la plaza del ayuntamiento de Valencia. 70 niños y niñas de esta comision fueron los grandes protagonistas de esta globotá en la que su Fallera Mayor Infantil del 2011, Blanca Lopez y el presidente de la comision infantil, Eduardo Gomez fueron los encargados de dar el inicio de esta globotá en la que con unos pallillos explotaron el millar de globos.

La Globotá es uno de los actos mas divertidos para los niños durante estas fallas en esta comision comentaba Menchi Gimeno, Delegada de Infantiles de esta comision y añadia que es el acto más participativo de los niños y tambien el que mas gusta y además nos comentab que no ofrecia peligro ninguno para los mas pequeños.

Más sobre

Asi fué la Globotá 2011 de la Comision Fallera Pintor Salvador- Abril - Peris y Valero- Dr. Sumsi que se celebró el dia 16 de marzo, dia en el cual las comisiones falleras infantiles recogian sus premios falleros .


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.