Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lainvasiondelasultracerdas escriba una noticia?

Globos De Oro, Mamellas De EstaÑo

20/05/2011 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Globos de Oro: antesala de los Oscars. Cuántas veces hemos oído esto, ¿verdad? Y las que nos quedan, chiquis, que cuando un periodista le coge gusto a una expresión... En fin, que ya sabéis: La red social se ha erigido como lo que más gustirrinín ha dado en la temporada, el presentador Ricky Gervais ha demostrado que es más mala que Muriel ... y la alfombra roja se ha llenado de cerdas dispuestas a echar los restos. Así que vamos a ver los highlights y los lowlights de la noche, a mi rubio entender.

LO MÁS REBONICO

Natalie Portman decidió que esa noche no iba a ir ni black swan ni White swan : ¡iría soft pink swan ! Cariátide perdida ella, se cascó un modelón que realzaba su figura y minimizaba el estado de preñez galopante en el que está sumida. Muy original, a la par que guapa.

LO MÁS TRUCULENTO

La cara de Lea Michell e, la insoportable Rachel de Glee , lo dice todo: ella sabe que va tremenda y que ya es demasiado tarde para ir a cambiarse. De hecho, ¿no os recuerda este vestido un poco a aquel horror que las tres hadas de La Bella Durmiente preparaban para el cumpleaños de Aurora , cuando decidían no usar sus super-poderes y les salía un truño del ocho? A mí me lo recuerda totalmente. El peinado también es un poco rollo el que le dejaron las hermanastras a Cenicienta cuando le dieron aquella paliza que le dejaron el vestido hecho unos zorros. Todo muy " disturbing Disney ".

Sandra Bullock va mona, aunque ese pelazo no sé yo lo bien que le sienta... Tengo mis dudas. En todo caso, la que me apasiona es la pitonisa dominicana de la Quinta Avenida que tiene detrás, con ese estampado de leopardo estilo batín, que es muy fuerte donde los haya.

Julianne, Julianitta, Julianotta ... ¿Pero cómo me vienes con el vestido arrugado? ¿Se puede saber qué estabas haciendo en la limusina, so ultracerda? ¡Te voy a dar unos azotes! Por otro lado, hay que reconocer que el rosa Frigopie es un acierto absoluto, dado que te realza ese tono de piel pálida palidísima en los límites de lo azul, tan Nicola ella. Sin embargo, esa manga de farol creciente, como si fuera una tela mutante ahí medio devorándote una teta... ay, no sé yo, no sé.

Si El Joker y Krusty el Payaso fueran un matrimonio gay... su hija adoptiva perfecta sería Christina Hendricks . No me pregunte por qué, señora. Hasta Johnny Depp lo flipa.

El vestido que lució Heidi Klum era muy poco de gala cinematográfica. Yo lo veo más idóneo para tomarse unos cocktails con las hermanas Minogue en un barco anclado en la costa de Ibiza o algo así... pero qué quieres que te diga, la veo fantástica igualmente.

EL DILEMA

¿Qué hacemos con Helena Bonham Carter ? Eso es prácticamente lo mismo que se preguntan en todas las prensas mundiales. Sin embargo, yo la veo muy ella, ¿no? Muy fiel a su estilo mamarrachístico , que la ha hecho única. Peinado tremebundo, gafas de sol, estampado inenarrable, un zapato de cada color... Pero vamos, que si fuera de Versace (léase "verséis" ), no sería Helenita. Y sin embargo...

¿Qué pasaría si Helena llevara lo que se cascó encima Tilda Swinton ? Yo creo que la criticaban igualmente. Por ahí leo que Tilda iba maravillosa, que demostró que sabía más de moda que ninguna de las invitadas... y supongo que debe de ser así, y que efectivamente iba la hostia de espectacular, pero el caso es que a mí no me gusta. He dicho.

El estilo Disney sigue imponiéndose en la alfombra: ¿por qué se disfrazó Eva Longoria de Úrsula , la bruja de La Sirenita , tras una estricta dieta pobre en fabadas asturianas? Pues no sé, hija mía...

¿De qué iba Anne Hathaway ? Pues está claro, ¿no? De Natalia Berbeke aprendiendo de viejos errores. Monísima... a pesar de las hombreras.

LAS CLÁSICAS

Scarlett iba muuuy guapa. Sólo tengo una objeción: semejante par de ubres hay que lucirlas con orgullo, incluso con generosidad. Yo le hubiera puesto uno de esos escotes insondables que ha lucido a veces... y me hubiera quedado más ancho que largo, oiga.

Nicolasa iba muy White swan , muy perfeeeeeectiooooon toda ella. From head to toes . ¡¡Miento!! A lo mejor le hubiera hecho algo en el pelo, que parece que haya estado enterrada viva varias horas y sólo le haya dado tiempo de hacerse una raya al lado rapidita en la limusina.

Dianna Agron , la doble yanqui de Elsa Pataky , contradice a su compañera y nos demuestra que la ordinariez no es contagiosa en el reparto de Glee . No tengo nada que objetar, la veo intachable (vamos, tendría que levantarle la falda para ver si se ha depilado las piernas... pero como que no, vaya).

Milla Jovovich , con esa expresión rollo "tú lo que quieres es que me coma el tigre mis carnes morenas" , va muy divine . Los bajos de falda estilo sirena deberían ser un must en todas las ceremonias: un porcentaje de las asistentes deberían verse obligadas por sorteo a llevarlas (o a elección enteramente personal, claro, que tampoco es que estemos pidiendo que se pongan un pájaro muerto en la cabeza).

LICENCIADAS HORRORIS CAUSA

Lo de Sofia Vergara es entre muy fuerte y extremadamente fuerte. No ha acertado en nada, ni del anverso ni del revés.

En cuanto a Megan Fox , no es que sea un espanto per se ... pero claro, con semejante tatuájemen , lo menos que podía haber hecho es enseñar mamella y lucir un buen estampado de leopardo, todo ello en concordancia perfecta con esos dibujos. Tampoco acabo de ver claro lo de la plataforma del zapato, me van a perdonar.

Y POR FIN... ¡¡LA DUDA RESUELTA!!

¿A que os estábais preguntando qué ha sido de Teté Delgado , a la que hace tiempo no vemos por ahí? Pues Christina Aguilera tiene la respuesta: ¡se la zampó en la première madrileña de Burlesque ! Molt fort.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Lainvasiondelasultracerdas (55 noticias)
Fuente:
lainvasiondelasultracerdas.blogspot.com
Visitas:
6610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.