Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Globos, flores, comilona y dos sueños por cumplir: así celebró Belén Esteban su cumpleaños

10/11/2020 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Belén Esteban celebró este 9 de noviembre 47 años y lo hizo junto a sus más allegados, amoldándose a las estrictas medidas de restricción en la lucha contra la pandemia del coronavirus en nuestro país.

Eso sí, la Princesa del pueblo no quiso dejar pasar la ocasión y preparó una pequeña celebración junto a sus más allegados.

Eso es lo que compartió ella misma en sus stories de Instagram, donde se la ve radiante y feliz. Belén Esteban habrá elegido a los más allegados para pasar el día de su cumpleaños.

La colaboradora de Sálvame decidió cogerse el día libre en su trabajo para aprovechar al máximo el día de su cumpleaños y poder disfrutar junto a los suyos de esta fecha tan señalada con una comida.

Así, la madrileña ha posado con dos globos gigantes con la cifra de su cumpleaños, además de un cartel donde pone 'Feliz cumpleaños'. Además, ha recibido, al menos, un ramo de flores precioso -de parte de Mediaset- del que hace gala en sus redes.

Además, ha recibido multitud de felicitaciones que sus amigos y compañeros de trabajo le han hecho llegar a través de las redes. Anabel Pantoja, Kiti Gordillo, Leticia Requejo, Carlota Corredera, Raquel Bollo, Manuel Zamorano, Laura Fa o Luis Rollán, entre otros, se han acordado de la de Paracuellos en este día tan especial para ella.

La colaboradora se encuentra en un momento profesional y personal envidiable. Liberada casi al completo de sus problemas con Toño Sanchís, Esteban mira ahora el futuro con dos sueños aún por cumplir y de los que en alguna ocasión ha hablado: volver a ser madre y volver a dar el 'sí, quiero' a su marido, pero ahora en una boda religiosa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1330
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.