Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xian escriba una noticia?

Globedia

14/05/2009 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Globedia nos ofrece un nuevo modelo de información basado en la gente normal, todo aquel que quiera aportar su opinión sobre alguna noticia de actualidad,evidentemente, siempre bajo el punto de vista del autor, inteligente pero excesivamente condicionado por algunas de las clausulas.

 

Las alarmas del correo electrónico ensordecen a los usuarios de blogspot, una novedosa idea de Hispavista nos ofrece la oportunidad de participar de forma activa en la creación de un nuevo periódico virtual llamado Globedia, se acabaron las cartas al director con palabras a medias en busca de dieciséis líneas que expresen correctamente nuestra opinión sobre algún tema en concreto. Ahora, todo aquel que lo considere oportuno puede dotar de personalidad el tema que durante meses o quizás desde ayer le ronda la cabeza sin dejar echar si quiera una siestecilla balsámica que nos libere de ciertas frustraciones sociales que se escapan a nuestras posibilidades.

Se acabaron las largas esperas delante del kiosco en busca del primer ejemplar del diario regional que como siempre nos borra la sonrisa de la cara y nos amarga el resto del día al ver que nuestra opinión, una vez más, no ha sido publicada. Historias del pasado pues la red de redes nos ofrece esta fabulosa página donde todos tenemos cabida y siempre habrá unos kbytes para aquellos que tras siglos de evolución todavía siguen utilizando el viejo y casi extinto arte de la escritura.

Supongo que mi pecado ha sido leerme las condiciones de uso que saltan antes de confirmar mi registro en pleno estado de conciencia y sin ningún tipo de psicotrópico que amortigüe la infinita lista de limitaciones y condiciones de uso que hacen casi imposible la publicación de una noticia sin infringir los derechos de alguien, faltar al honor de alguna institución o pasar por alto algún copyright.

Por lo demás la pagina es perfecta, como tantas otras que te ofrecen la posibilidad de escribir lo que quieras pero se olvidan de limitaciones, simplemente si no es lícito lo que alguien escribe no lo publican y punto, espero no ganarme la denuncia de algún nuevo periódico virtual al ofrecer en pro del bien público mi humilde e infundada opinión.

Finalmente solo puedo decir sobre este nuevo producto, como globedia, no me hago responsable de las opiniones anteriormente expuestas, y prometo alegar enajenación mental en caso de que la sangre llegue al rio y mi culo al juzgado.

¡¡¡¡ Felicidades por su estupenda labor!!!!(por si acaso)


Sobre esta noticia

Autor:
Xian (2 noticias)
Visitas:
4937
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.