Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maragoit escriba una noticia?

Globedia, diario online creado por lectores

06/10/2009 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si no te convence los actuales medios de información digitales y crees hacerlo mejor, pues adelante

Si no te convence los actuales medios de información digitales y crees hacerlo mejor, pues adelante. Ahora tenemos a Globedia, un medio de información digital escrito íntegramente por los propios usuarios, los cuales podemos ganar algo de dinero en función del formato, posición y proveedor de anuncios que escojamos, bien sea Google Adsense o bien Tradedouble.

Respecto a Globedia, que lleva ya varias semanas en activo, los usuarios disponemos de una serie de categorías y tipos de información en las que insertar nuestras noticias, escritas por nosotros mismos, donde además podemos firmar con diferentes seudónimos y escoger las licencias de nuestros escritos.

Las noticias, asimismo, podrán ser votadas, comentadas, compartidas

Las noticias, asimismo, podrán ser votadas, comentadas, compartidas, e incluso añadida a nuestros favoritos. Y no sólo podemos añadir noticias como favoritas, ya que podemos añadir como favoritos a aquellos autores que más nos convencen y queremos seguirles de cerca.

La estructura de Globedia es similar a muchos medios de información en la web, aunque mejor estructurado y más sencillo de utilizar. Lo que Hispavista deberá de vigilar en Globedia es que los contenidos sean originales, o sea, evitar que los usuarios copien contenidos de otros medios y los peguen como noticias redactados por ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Maragoit (9 noticias)
Visitas:
2057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.