Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gepetto escriba una noticia?

Globedia o cómo convertirse en redactor y editor de tus propias noticias y ganar dinero en el intento

25/05/2010 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acabo de darme de alta de Globedia, el portal que te permite escribir tus propias noticias, editarlas, maquetarlas y cobrar por la publicidad online que tú mismo insertas en tu espacio. Vamos a probarlo con esta pequeña prueba.

25/05/2010, Gepetto

Hace ya bastante que escribo en varios blogs, así como periódicos online y otro de 'papel'. Buscando en la Red, me he encontrado con este servicio, Globedia y he decidido probarlo. Voy a hacerlo con un pseudónimo por ahora. ¿Y de qué hablaré aquí? Todavía no lo tengo demasiado claro, pero es muy posible que de temas de Internet y Tecnología, lo que solía hacer habitualmente. Para empezar, comentaré un poco este nuevo servicio - al menos para mí- que es Globedia.

Según los creadores del sitio, Globedia es un medio de información online creado y moderado por los propios usuarios, aquellos que lo alimentan con sus contenidos. Su lema: "Tu escribes, tú ganas dinero". Simplemente tienes que insertar tus códigos de Adsense o Tradedoubler, o crear unos nuevos. te permiten elegir 2 de los 4 espacios disponibles para publicidad de los que dispone tu espacio en Globedia. Veremos como funciona. Para ello tendré que escribir sobre temas de interés (no como esta prueba que estoy realizando ahora mismo).

Seguramente, uno de los primeros temas que elegiré será HTML5, algo que creo va a imponerse en muy breve, antes de lo que muchos piensan. El tema del auge de las redes sociales, así como sus ventajas y peligros escondidos, será otro de los primeros temás que trataré.

Doy por finalizada esta pequeña prueba con una serie de enlaces de interés, más que nada para ver cual es el layout de la noticia y hasta dónde puede llegar.

Enlaces relacionados:

- Portada de Globedia

- Ayuda de Globedia

- Globedia en Yahoo! Respuestas


Sobre esta noticia

Autor:
Gepetto (5 noticias)
Visitas:
5429
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.