Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globedia escriba una noticia?

Globedia.com, 6 meses informando y entreteniendo

27/10/2009 09:38 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los más de 40.000 usuarios y 170.000 noticias publicadas en los primeros 6 meses de vida de Globedia.com lo dicen todo

Desde el pasado mes de abril, Globedia.com ha ido creciendo día a día, tanto en número de usuarios que nos eligen para buscar información y entretenimiento, en noticias y reportajes publicados, en presencia, como en expectativas, estando actualmente en la impresionante cifra de 1.000 noticias publicadas diariamente y más de 100.000 visitas al día.

No hubiese sido posible sin los 40.000 redactores, 40.000 colaboradores, 40.000 corresponsales, lectores, editores y 40.000 voces que hacen que Globedia.com avance minuto a minuto.

Actualmente contamos con más de 170.000 textos en nuestras 20 ediciones por todo el mundo y esto no ha hecho más que empezar. En todo este tiempo de duro trabajo hemos incorporado muchas novedades:

- A través de Paypal te permitimos realizar donaciones a tus redactores y colaboradores favoritos, aportándoles un soporte económico adicional para que sigan aportándo noticias interesantes (Y de la misma forma, tus seguidores pueden donarte dinero).

- Mediante la nueva integración con redes sociales, podrás compartir tus aportaciones en Globedia.com con toda tu red en Facebook (A través de Facebook Connect) o Twitter automáticamente.

- Hemos incorporado la Vista Previa de la noticia a la portada general y a las portadas de las categorías. Si no tienes mucho tiempo, échale un vistazo a esa noticia sin tener que abrirla.

Globedia.com sigue adelante con paso firme, día a día gracias a tod@s vosotr@s

- Hemos lanzado el Boletín de noticias de Globedia, que día a día se acerca a la Bandeja de Entrada de miles de usuarios con las noticias más relevantes y curiosas de la actualidad.

- Si prefieres la sindicación a través de RSS, además de los canales de RSS por cada una de las temáticas de globedia, ahora también puedes suscribirte a búsquedas que tú mismo hayas definido, porque nadie sabe mejor que tu qué es lo que buscas.

- Detectamos "Personajes Destacados" dentro de los textos y enriquecemos tus noticias con toda la información disponible para ese personaje.

- Mediante la Personalización de la Portada, puedes decidir cómo será tu propio Globedia.com, así cada mañana cuando leas las noticias, verás las que te interesan.

- Y lo que está detrás de todo esto, nuestro nuevo algoritmo que valora las noticias y que día a día aprende de las opiniones que cada un@ de vosotr@s aportáis.

Y muchas novedades más...

Pero, lo mejor de todo es que esto no ha hecho más que empezar, pronto habrá importantes novedades, porque Globedia.com sigue adelante con paso firme, día a día gracias a tod@s vosotr@s.

Este Diario Colaborativo Online se enfrenta al futuro con fuerza.

Muchas Gracias a tod@s.

El equipo de Globedia.com

+ Info:

Mostrar tus Noticias de Globedia.com en Facebook

Mostrar tus Noticia de Globedia.com en Twitter

Pero, lo mejor de todo es que esto no ha hecho más que empezar, pronto habrá importantes novedades


Sobre esta noticia

Autor:
Globedia (9 noticias)
Visitas:
12785
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Santana (27/10/2009)

Enhorabuena Globedios!