Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globedia escriba una noticia?

¡Globedia ya tiene más de 50.000 colaboradores!

16/05/2011 11:41 9 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Seguimos de celebración! ¡Globedia supera los 50.000 usuarios entre redactores y colaboradores!

Después de llegar a la cifra mágica de 1.000 seguidores en el perfil de Globedia en Twitter ahora queremos comunicaros que Globedia cuenta ya con más de 50.000 usuarios que publican noticias a diario.

Este periódico digital nació hace dos años y, en todo este tiempo, se han publicado más de 700.000 noticias.

Globedia, además de su edición global, cuenta con ediciones en 20 países hispanohablantes del mundo y la edición francesa e stará disponible en pocas semanas.

¡Gracias a todos los que, con vuestras noticias, contribuís a que la comunidad de Globedia cada vez sea más grande!

La audiencia de Globedia supera el millón de lectores al mes en España, los 500.000 lectores en México y los 300.000 lectores en Argentina. Y las noticias que se publican, entre todas sus ediciones, llegan a compartirse hasta 7.000 veces al día.

En breve Globedia va a reconocer la colaboración de los usuarios. Permaneced atentos y si aún no eres parte de Globedia y quieres dar a conocer tu punto de vista sobre la actualidad diaria, no tienes más que registrarte.

¡Nuestro próximo objetivo son los 100.000 colaboradores!


Sobre esta noticia

Autor:
Globedia (9 noticias)
Visitas:
22903
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

Grace Pantoja (23/05/2011)

Hago parte de GLOBEDIA desde julio de 2009, prácticamente he crecido con globedia, por que ya son dos años que ininterrupidamente he publicado artículos, algunos de mi autoría, otros fruto de investigaciones, pero si yo tengo 5 millones trescientos mil visitas, me imagino que GLOBEDIA supera la estadística enunciada anteriormente, es como parte de mi familia, me une un vínculo muy estrecho.
Felicitaciones, éxitos, bendiciones.

3
+ -

Globedia (24/05/2011)

¡Hola Grace Pantoja! ¡Enhorabuena por todas las visitas conseguidas hasta el momento! Somos conscientes de que tus noticias son muy leídas. Los datos que hemos dado son mensuales y esperamos que crezcan cada vez más y más. Gracias por tus palabras e igualmente, felicidades. Un saludo del Equipo de Globedia

2
+ -
Responder

Ariel (24/05/2011)

Pues felicitaciones y en hora buena, poco a poco nos vámos abriendo paso en el universo digital. Un abrazo a toda la familia de Globedia.

0
+ -
Responder

Isidro (26/05/2011)

Felicitaciones y en hora buena, poco a poco nos vámos abriendo paso en el universo digital. Un abrazo a toda la familia de Globedia. pero... hay que tomar en cuenta al los redactores. economicamente. loque no saben los lectores que el 90 por siento de que suplen las noticias, no an resivido una pobre recompensa pues este medio o no vende o algo pasa porque en mi caso, no e resivido ni un duro de globedia.

4
+ -
Responder

Rogelio Paniagua (27/05/2011)

Es cierto Isidro, dedicamos gran parte de nuestro tiempo para crear una nota y es poco el beneficio que obtenemos; yo me dí de alta en Adsense sin embargo cuando habia acumulado 30 dolares y solicité el pago me llego una notificación que estaba dado de baja y nunca me dieron ese dinero. Globedia es una forma de transmitir nuestras inquietudes y en algunos casos apoyar y orientar a mucha gente, y a pesar de que no recibo ni 5 centavos estoy a gusto y contento. Gracias Globedia

4
+ -
Responder

Isidro (29/05/2011)

sabes todos tenemos nesesidades economicas y mas en estos paises latinos donde a pesar de ser profesional, no hay muchas oportunidades. en cuanto a mi paso con globedia. ellos me dienron una opcion de ganar, con tradedoubler o adsense. pero elegi. tradedoubler. y de la misma no e conseguido ni un duro. pero estoy tranquilo en jehova esperando,en Dios luego en globedia . Gracias globedia

4
+ -
Responder

Okbasket (03/06/2011)

Hola Chicos, un gusto la noticia, pero pues hay que buscar más seguidores, más visitas para generar ganancias con Adsense, que es lo que más me ha funcionado...Aqui hay muchos tips:
ES un blog de blogger que se llama cientosdeaplicaciones con terminación blogspot punto com

5
+ -
Responder

Okbasket (03/06/2011)

No pude poner el enlace directo ya que Globedia no lo permite, pero si es extraño, he generado segun 40,000 visitas a mis articulos Globedia pero apenas....5 visitas de aqui a mi blog...eso es raro.
Mi blog tiene entre 200 y 300 visitantes diarios.

4
+ -
Responder

Usuario anónimo (06/06/2011)

hola mi inquietud es: cuando los redactores de globedia vamos a recivir alguna recomprensa: porque no se que pasa con tradedoubler en donde estoy afiliado, no e podido vender nada. agradesco a globedia por la bonita oportunidad. pero tengo gastos. y esto esta que hecha chispas.