Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Molle escriba una noticia?

GlobalNews Group adquiere Almaclip y amplía su presencia en Argentina

07/08/2019 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con esta adquisición GlobalNews contará con el servicio de mayor cobertura de medios del país

Buenos Aires, Agosto 2019 - GlobalNews Group, empresa regional líder en análisis y monitoreo de medios, acaba de anunciar la adquisición de la firma argentina de monitoreo AlmaClip, con la cual continúa su plan de expansión en toda la región. Este acuerdo se convirtió en la cuarta adquisición hecha por esta compañía en el país desde 2012 y la séptima en toda la región.

Al incorporar los medios que procesaba Almaclip a la solución de auditoría de GlobalNews, los usuarios del servicio contarán con un más robusto seguimiento de sus acciones de prensa y un mejor control de la reputación de sus marcas.

Carlos A. Diaz, Gerente General de GlobalNews Group, afirma: "La adquisición de AlmaClip es un paso importante para nuestra estrategia de crecimiento local. Además le permitirá a nuestros clientes contar con la mayor cobertura de medios audiovisuales de Argentina".

"La adquisición de AlmaClip es un paso importante para nuestra estrategia de crecimiento local"

En forma diaria GlobalNews Group audita y clasificación información de medios impresos, digitales, audiovisuales y sociales para sus más de 1.800 empresas clientes, tanto locales como regionales.

 

Acerca de GlobalNewsGroup:

GlobalNews Group es una empresa de monitoreo y evaluación de medios fundada en 1998 con presencia a través de oficinas y representantes, en 23 países de América Latina. Cubre más de 15.000 medios. Cuenta además con alianzas para la cobertura de medios de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Asia. Monitorea noticias en un total de 60 países en 12 idiomas traducidos al español, inglés y portugués. Es miembro activo de la FIBEP, de AMEC (Association for Measurement and Evaluation of Communication), de IPR (Institute for Public Relations de USA) y PRSA (Public Relations Society).

Para más información, visítenos en: http://www.globalnewsgroup.com

Contacto de prensa: dmolle@globalnewsgroup.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Molle (7 noticias)
Visitas:
1666
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.