Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjdepoynutri escriba una noticia?

Globallshare

17/05/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BUENAS QUERIDOS LECTORES Y AMIGOS DESPUES DE MUCHOS MESES SIN APARECER POR AQUI DEBIDO A UN ACCIDENTE QUE ME DEJO BASTANTE MAL, GRACIAS A DIOS O A LOS MEDICOS ESTOY MEJORANDO, ESPEREMOS QUE TODO VAYA BIEN .Y EMPEZAR DE NUEVO A PUBLICAR ARTICULOS E IDEAS.

MI PRIMERA ARTICULO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA TEMATICA DEL BLOG ES PARA RECOMENDAROS ESTA RED SOCIAL QUE ESTA EN LANZAMIENTO Y DE LA QUE YA SOMOS PARTE MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO, ESTA PREVISTO EL LANXAMIENTO OFICIAL El 29 JUNIO LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ELLA CADA DIA QUE ENTRAMOS NOS DAN UNA ACCION ESAS ACCIONES EL DIA DEL LANZAMIENTO SE CONVIERTEN EN DINERO ES DECIR VAMOS A TENER BENEFICIOS MENSUALES IMAGINAOS FACEBOOK QUIEN DIRIA QUE TENDRIA EL VALOS QUE TIENE HOY EN DIA, IMAGINAOS LOS INGRESOS DE LOS SOCIOS, OS ANIMO A QUE OS UNAIS CUANTOS MAS MEJOR , AQUI OS DEJO UNA EXPLICACION Y EL ENLACE PARA QUE OS REGISTREIS SI OS INTERESA .

Hola queridos lectores

Sea propietario

Las mayores redes sociales del mundo alcanzan un ingreso de varios mil millones de dólares por ano por ofrecer a los usuarios el uso gratuito de sus páginas.

El objetivo de GlobAllShare es que sus usuarios no sólo utilizan, sino también se sientan parte de esa comunidad global y la forman de la manera que mejor se adapte a ellos. Por esta razón GlobAllShare ofrece estatus de propietario para todos los usuarios, en forma de adquisición gratuita de acciones durante el período preparativo.

Cada miembro de GlobAllShare que se une a la red y participa en la expansión global durante el período preparativo, podrá conseguir acciones GlobAllShare de forma totalmente gratuita y cada mes recibirá una parte de los beneficios globales, después del lanzamiento.

Toma parte del beneficio global

GlobAllShare compartirá el beneficio global con todos los usuarios que toman parte en la expansión global durante el período preparativo.

Después del lanzamiento 70% del beneficio global será distribuido entre los accionistas, en función del número de sus acciones, así todos los accionistas obtendrán un ingreso mensual continuo.

Los accionistas de GlobAllShare no sólo recibirán una cuota mensual, sino también pueden vender las acciones a su valor nominal, por lo que pueden obtener una cantidad mayor, de forma inmediata.

Consiga sus propias acciones

En la comunidad de GlobAllShare puedes obtener acciones durante el período preparativo con facilidad. Todo lo que tienes que hacer es invitar a tus amigos a la página de GlobAllShare.

Tan pronto que consigues invitar cinco amigos tuyos, obtienes un acción GlobAllShare. Pero no sólo por la invitación de tus propios amigos puedes obtener acciones, sino por cada usuario invitado por tus amigos, porque si un amigo tuyo alcanza cinco invitaciones aprobadas, tú también obtendrás una nueva acción GlobAllShare, en los siete niveles seguidos.

Tan pronto que consigues invitar cinco amigos tuyos, obtienes un acción GlobAllShare. Pero no sólo por la invitación de tus propios amigos puedes obtener acciones, sino por cada usuario invitado por tus amigos, porque si un amigo tuyo alcanza cinco invitaciones aprobadas, tú también obtendrás una nueva acción GlobAllShare, en los siete niveles seguidos.

Ingreso continuo

En la comunidad global de GlobAllShare obtendrás un ingreso mensual continuo por medio de tus acciones, ya que cada mes recibirás una parte del beneficio global, con base en el número de tus acciones.

En la comunidad de GlobAllShare no sólo recibirás una cuota o ingreso mensual continuo con base en tus acciones, pero también podrás obtener una suma mayor de forma inmediata.

Tras el lanzamiento global puedes vender tus acciones en valor nominal, así puedes obtener una suma mayor de forma inmediata. Por supuesto, el valor nominal de las acciones puede llegar hasta el 20 o 40 dólares, dependiendo del número de los usuarios de la red social de GlobAllShare.

Ten en cuenta que las acciones pueden ser adquiridas por los usuarios de GlobAllShare solamente durante el período preparativo y con base en su actividad, así solamente aquellos usuarios obtendrán acciones en el momento del lanzamiento global, que participan en el desarrollo de GlobAllShare.

Después del lanzamiento no habrá otra emisión de acciones, así las nuevas acciones podrán ser adquiridas exclusivamente de aquellos usuarios que habrán participado en el desarrollo global de GlobAllShare y por consiguiente habrán recibido acciones.

Saludos cordiales,

El equipo GloballShare

REGISTRATE https://www.globallshare.com/es/2153210.html


Sobre esta noticia

Autor:
Jjdepoynutri (156 noticias)
Fuente:
herbarius.org
Visitas:
2214
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.